Acerca de la A.A.C.

 Inscripción de socios

Cursos y seminarios

 Control de plagas

Cría en cautiverio

Galería de imágenes

 

El espíritu de nuestra entidad es la práctica y difusión del ancestral arte de la cetrería, respetar sus más nobles principios y desarrollar con disciplina el laborioso y apasionante momento de la caza donde halcones, perros, presas y hombres respetan y protegen la naturaleza de esa unión.

 

 

 

 

BIENVENIDOS a la A.A.C.

       La Asociación Argentina de Cetrería y Protección de Aves de Presa nace a partir de la clara intención de unir a todos los cetreros de nuestro país que, aún en pequeño número, se encuentran dispersos ya que no existen hasta el momento otras asociaciones o clubes de los cuales formar parte que, a su vez, otorguen a la práctica de la cetrería un marco legal.

 Queremos poner todo nuestro empeño en valorizar la práctica de la cetrería en nuestro país y en el mundo, y esto sólo podremos lograrlo sumando todas las voluntades de los cetreros, muchos de ellos anónimos, apasionados por este arte, alguno de ellos con años de experiencia desarrollados en forma solitaria. Estos cetreros sumados a otros que también mantienen un estrecho vínculo con las aves de presa, podrán encontrar en la A.A.C. un espacio activo para desarrollarse y crecer, ya sea con su halcón en el puño saliendo de caza cada mañana o bien trabajando en los programas de rehabilitación o reproducción en cautividad. 

Queremos brindarles a través de nuestra experiencia  y el trabajo de muchos años, una institución donde todos podamos seguir creciendo con metas firmes y toda la pasión que nos impulsa a seguir el noble arte de la cetrería.         

 

    

En nuestras páginas les brindaremos algunos de los conceptos básicos que rigen la práctica de la cetrería en la Argentina, sus principios éticos y legales. Usted podrá también informarse acerca de los cursos y seminarios y las estadías en nuestro club-house. Por medio de nuestro correo electrónico usted podrá mantenerse informado y hacer las consultas que desee respecto de la práctica de la cetrería y de nuestros servicios para los socios y todos los apasionados por este deporte.