© 2017 A.A.C  ( Asociacion Argentina de Cetreria ) Todos los derechos reservados.

A.A.C  ( Asociacion Argentina de Cetreria

Tel  +(54911) 4172-7413

email : cetreria_argentina@hotmail.com

Moreno 999 Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Propiedad intelectual:

El Sitio y su contenido original, características y funcionalidad son propiedad de la Asociación Argentina de Cetrería y están protegidos por derechos de autor internacionales, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otras leyes de propiedad intelectual o derechos de propiedad.

Algunas de las fotos de este sitio web o de las redes sociales pertenecen a nuestra asociación AAC (Asociación Argentina de Cetreria) y somos dueños de los derechos de autor, otras imágenes en este sitio web o en nuestras redes sociales de las cuales no somos dueños de los derechos de autor, es porque pertenecen a otros fotógrafos de vida salvaje y ellos poseen los derechos de autor, mencionamos a los siguientes fotografos: Kevin Cole, Tony Hisgett, Dennis Jarvis, the U.S Fish and wildlife Service Headquarters, Aviceda, Avia Benefica, etc.  El uso de estas imágenes mencionando al titular de los derechos de autor no implica ninguna violación de los derechos de propiedad del autor. Por lo tanto, no descargue ni reproduzca ninguna de estas imágenes a menos que tenga una autorización previa por escrito del titular original de los derechos de autor.

ESCUELA DE CETRERIA

En nuestra escuela ofrecemos para las nuevas generaciones de cetreros  cursos, seminarios y salidas de caza.   

 

Cursos

Los cursos están orientados para aquellas personas que deseen introducirse en la práctica de la cetrería (entrenamiento de halcones y gavilanes), tanto para aquellos que tengan una información básica, como también aquellos con mayor conocimiento que deseen desarrollarse en los planos eminentemente prácticos de las distintas modalidades de entrenamiento y técnicas de caza. La duración del curso será de tres meses, con una frecuencia de una vez por semana, en jornadas de 3 horas cada sesión.

   

Temario:

* Aves de presa: clasificación, especies, aspectos psico-físicos.

 * Instalaciones: confección del equipo del halconero ( morrales, caperuzas, etc.)

 * Técnicas de entrenamiento y amansamiento

 * La caza ( alto y bajo vuelo).

 * Enfermedades-tratamientos. Inscripción limitada en grupos cuyo número máximo no debe exceder las seis personas.

Seminarios:

Los seminarios están orientados para aquellos halconeros practicantes que deseen asesoramiento técnico específico sobre la práctica de la cetrería, especialmente sobre las dificultades de la caza. Son clases individuales en salidas de caza exclusivamente.

 

Salidas de caza:

Son salidas grupales con halconeros practicantes y sus aves, para quienes busquen participar de la camaradería del grupo y de buenas salidas de caza a campos con abundantes presas, favorables tanto para el bajo vuelo como para la práctica de altanería.

La salidas pueden durar desde un día, hasta una cómoda estadía de siete días. En todos los casos incluyen las comidas necesarias. Cuando la estadía es mayor a un día se incluye también el alojamiento en el "Club House del Campo",  a pocos kilómetros de la capital al cual se puede arribar cómodamente. El equipo de la escuela cuenta a su vez con perros de muestra.

Para su inscripción por favor regístrese al e-mail: cetreria_argentina@hotmail.com

 

adjuntando sus datos personales y destacando cual es su interés principal. Nos comunicaremos a la brevedad.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now