© 2017 A.A.C  ( Asociacion Argentina de Cetreria ) Todos los derechos reservados.

A.A.C  ( Asociacion Argentina de Cetreria

Tel  +(54911) 4172-7413

email : cetreria_argentina@hotmail.com

Moreno 999 Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Propiedad intelectual:

El Sitio y su contenido original, características y funcionalidad son propiedad de la Asociación Argentina de Cetrería y están protegidos por derechos de autor internacionales, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otras leyes de propiedad intelectual o derechos de propiedad.

Algunas de las fotos de este sitio web o de las redes sociales pertenecen a nuestra asociación AAC (Asociación Argentina de Cetreria) y somos dueños de los derechos de autor, otras imágenes en este sitio web o en nuestras redes sociales de las cuales no somos dueños de los derechos de autor, es porque pertenecen a otros fotógrafos de vida salvaje y ellos poseen los derechos de autor, mencionamos a los siguientes fotografos: Kevin Cole, Tony Hisgett, Dennis Jarvis, the U.S Fish and wildlife Service Headquarters, Aviceda, Avia Benefica, etc.  El uso de estas imágenes mencionando al titular de los derechos de autor no implica ninguna violación de los derechos de propiedad del autor. Por lo tanto, no descargue ni reproduzca ninguna de estas imágenes a menos que tenga una autorización previa por escrito del titular original de los derechos de autor.

Pensionado y entrenamiento de halcones y gavilanes

En la asociacion Argentina de Cetreria ofrecemos el servicio de pensionado y entrenamiento de halcones y gavilanes, para todos aquellos quer quieran practicar la cetreria y no discponen de espacio ni tiempo para cuidar y o entrenar diariamente sus halcones. Nuestras instalaciones cuentan con un ambiente natural privilegiado en Villa Elisa, provincia de Buenos Aires, para poder disfrutar de un dia en familia e ir de caza con su ave favorita.

Para mayour infomacion contactese con nosotros via email :

cetreria_argentina@hotmail.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now